Panel de Accesibilidad

Humberto Arboleda Granados Investigador Emérito

24-07-2021

Investigadores eméritos con sello UNAL

Doce investigadores de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), de amplia trayectoria, recibieron este significativo reconocimiento por parte de la Institución.

Bogotá D. C., 19 de agosto de 2020 — Agencia de Noticias UN-

“Es una generación que ha tenido que ver cómo evoluciona la ciencia en el país y han sido pilares desde sus inicios”, señaló la profesora Dolly Montoya Castaño, rectora de la UNAL, durante la jornada de apertura de UNAL Investiga, en la cual también fueron exaltados más de 20 docentes de las diferentes sedes de todo el país.

“Es el talento humano el que constituye el capital intelectual más importante de la Universidad; ellos han sido formadores, gestores, líderes y divulgadores de conocimiento”, afirmó el profesor Gustavo Buitrago, vicerrector de Investigación.

Ver noticia completa